Hace dos meses arrancamos una campaña de recolección de pilas usadas en Venezuela, nació de la inquietud de hacer algo concreto por un tema muy preocupante: EN VENEZUELA NO SE LE DA MANEJO ADECUADO A LA DISPOSICIÓN FINAL DE LAS PILAS USADAS. La buena noticia fue que de inmediato se sumaron a la red muchísimas personas, grupos, fundaciones, compañías. Ahora contamos con más de 60 puntos verdes distribuidos en todas Venezuela, de Occidente a Oriente! Es impresionante y todo gracias a personas como ustedes que también les preocupa el tema y quieren hacer algo por el planeta.
En esta oportunidad les escribo porque estamos levantando una base de datos para contabilizar con exactitud los contactos y ubicación de nuestra red de recolección.
Si tienes un punto verde por favor llena la siguiente información y reenvíala a este correo recolectatuspilas@gmail.com o anotate abajo:
Dirección:
Ciudad:
Teléfono:
Persona Contacto:
Si no tienes punto verde puedes crearlo, ya contamos con portal electrónico, allí podrán encontrar toda la información de la campaña junto con las instrucciones y etiqueta.
Muchísimas gracias y nos encanta contar con gente como ustedes, con nuestro esfuerzo estamos haciendo un mundo mejor!